Transporte de equipos

El servicio de transporte de equipos electrónicos, está enfocado especialmente en el sector industrial y empresas de tecnología, donde le brindamos al cliente el mejor traslado de aparatos de diferentes plataformas, garantizando la más completa seguridad y protección durante todo el proceso.

Nuestro equipo profesional deberá analizar el sitio de cargue-descargue de los equipos, con el objetivo de verificar cada detalle por su volumen, peso y manipulación, para luego proceder en programar la fecha de traslado e iniciar el desarrollo logístico.

 

MUDANZAS AL EXTERIOR

 

Una mudanza al exterior, no es un proceso fácil, ya que implica un cambio de vivienda por trabajo o por una elección de vida y el trasladar las pertenencias a otro continente requiere de un proceso riguroso que tiene como objetivo garantizar seguridad y protección al momento de adquirir el servicio.

¿Qué se puede transportar? Cuando se adquiere un servicio de mudanza al exterior, se pueden trasladar objetos o bienes de cualquier tipo, electrodomésticos, muebles, libros, vajillas, cuadros, bicicletas, entre otros elementos.

mudanzas nacionales

 

Cada traslado es especial y requiere una atención personalizada al momento de contactarse con empresas de mudanzas nacionales, quienes en su mayoría establecen un sistema de calidad, lo que significa máxima garantía y seguridad desde cualquier ciudad, brindando la más completa tranquilidad al cliente.

Mudanzas y Trasteos Bogotá, una empresa líder en traslados y almacenamiento en Colombia. Se ha caracterizado por brindar un servicio especializado en el transporte de mudanzas a nivel nacional. Gracias a la moderna flota de vehículos de diferentes de tamaño con las que cuenta actualmente, permite que todos los procesos se desarrollen de la forma adecuada para que las pertenencias del cliente lleguen en perfecto estado.

Trasladar los enseres del hogar o elementos de oficina a otra ciudad, requiere de tiempo, dedicación, pero ante todo elegir la empresa correcta es una de la razones fundamentales que toda familia o empresa debe tener en cuenta: coordinar la fecha con la mayor antelación posible, dar prioridad a todos los objetos que tengan gran utilidad o  valor simbólico y programar el presupuesto con una de las empresas de mudanzas nacionales.

VENTAJAS DEL SERVICIO MUDANZA NACIONAL

  • La mejor alternativa en mudanzas para empresas de mudanzas nacionales.
  • Equipo profesional: especializado en operaciones y logística, debidamente uniformado e identificado.
  • Asesoría personalizada y acompañamiento completo. .
  • Logística de acuerdo a los tiempos establecidos.
  • Flota de vehículos óptimos y modernos. Cuentan con seguimiento satelital y un sistema de comunicación celular con los operarios, garantizando un alto estándar de seguridad para los elementos del cliente.
  • Póliza de seguro de transporte todo riesgo.

La compañía Mudanzas y Trasteos Bogotá se ha posicionado en Colombia como una de las mejores en el traslado empresarial, destacando su experiencia en el mercado nacional y brindando una amplia solución en el traslado de elementos desde la capital a Medellín, Cali, Pereira, Barranquilla y Cartagena.

 

bodegas para trasteos

 

El sistema de almacenamiento en Colombia, ha beneficiado a la gran mayoría de empresas y hogares, permitiendo un fácil acceso por un tiempo determinado de acuerdo a las necesidades de los clientes en el momento de adquirir una de las bodegas para guardar trasteos en Bogotá.

La función de este modelo de bodegaje es principalmente almacenar y organizar muebles, elementos de oficina, materias primas, productos en tránsito, herramientas, piezas de repuesto, archivos inactivos, registros, documentos de la empresa, que de alguna manera permite conservarlos en un espacio idóneo y especial como son nuestras bodegas para guardar trasteos en Bogotá.

En Mudanzas y Trasteos Bogotá implementamos técnicas y métodos de control en cuanto a la toma de inventarios, los cuidados que se deben tener a la hora de almacenar la cantidad de enseres o elementos de oficina y un sistema de seguridad las 24 horas, que permite que el cliente se sienta tranquilo por depositar sus pertenencias en otro lugar que no sea su empresa u hogar.

 

Características de nuestras bodegas

  • Circuito cerrado de televisión con cámaras de visión nocturna.
  • Alarmas centrales monitoreadas contra incendios.
  • Sensores de humo, ruido y movimiento.
  • Zona de descargue y de fácil acceso.

 

El concepto de bodegas para guardar trasteos en Bogotá,  nos ha permitido contar con más de 400 espacios completamente independientes, de distintos tamaños, adecuados a las necesidades de los clientes, desde 10 metros cúbicos hasta 80 metros cúbicos, para alquilar en periodos de días, meses  y años. 

 

Mudanzas 24 horas en Bogota

 

¿De dónde surge la necesidad de contratar un servicio las 24 horas? En la actualidad, el cambio es una variable externa que abarca todas las actividades que van dirigidas a ayudar a la organización para que adopte nuevas formas de hacer negocio y asegurar el mejoramiento continuo en un ambiente indicado.

En algún momento, todas las organizaciones cambian para la mejoría de las mismas y el reto que se plantean es que la transformación organizacional se produzca en la dirección que interesa a los objetivos de la empresa.

El crecimiento empresarial ha posicionado a Bogotá como la ciudad con mayor desarrollo del mercado en Colombia, con la más alta posibilidad de consolidarse entre uno de losdestinos más atractivos para hacer negocios e invertir, por eso muchas de ellas se trasladan para la capital.