Debido a la gran necesidad de hallar respuestas a todas esas preguntas, así como soluciones a tales dudas, en esta publicación nos encargaremos de responder algunas de las cuestiones que deben tener en consideración antes de solicitar la renta de mini bodegas. No olviden contactar a nuestra firma, Mudanzas y trasteos Bogotá, si necesitan el respaldo de expertos en este tipo de servicio. Sin más que agregar, demos inicio a esta publicación que esperamos sea de su agrado.

 

¿Cómo saber si realmente es necesaria la renta de una mini bodega?

 

Esto es fácil de responder. Si sus artículos y objetos no tienen cabida en un lugar propio como el hogar o el negocio para ser almacenados, si el sitio propio es inseguro, o si se pueden dañar las cosas de valor a causa de agentes externos, entonces deben solicitar el respaldo de una marca que rente una mini bodega. Estos espacios en alquiler son también una excelente opción si se encuentran buscando un sitio donde alojar los objetos de valor cuando se desean llevar a cabo remodelaciones en la vivienda o las instalaciones de las empresas, asimismo, si se desean guardar los objetos temporalmente que se piensan vender o que están destinados para actividades variadas.

 

¿Y si sólo se tiene en mente guardar objetos grandes como los mobiliarios, maquinarias o coches?

 

Esto no es un problema, ya que una mini bodega (aunque su nombre aparente algo pequeño) es personalizable, es decir, los clientes pueden escoger el tamaño que mejor se ajuste a sus necesidades de almacenamiento. Si desean saber las dimensiones que se manejan en nuestra firma, les pedimos que nos contacten con el fin de responder a dicha inquietud.

 

¿Qué ventajas se consiguen al rentar una mini bodega?

 

Algunos creen que se trata de un gasto innecesario, sin embargo, no debe ser visto como tal sino como una inversión, ya que se almacenarán aquellos objetos que tengan ya sea un valor monetario o sentimental por un lapso sin que se presenten daño alguno en ellos. Mantenerlos en buen estado es en sí una ganancia, aunque también se obtienen beneficios como: tener un espacio más amplio en el hogar; obtener espacio extra para el almacenamiento de objetos necesario; ahorro de dinero y ganancia de tiempo si el almacenamiento es por motivos de remodelación o trasteo; limpieza y seguridad garantizada; posibilidad de alquilar por días semanas, meses, e incluso años. En realidad, las ventajas son mayores a la inversión, por lo que no es de extrañar que en potencias como E.E.U.U., este tipo de servicio sea tan demandado.

 

¿Es posible un arrendamiento breve?

 

Como se señaló, es posible el arrendamiento por días, semanas, meses o años. La ventaja de alquilar por años o meses es que los costos son menores en comparación con semanas o días. Además esto varía en función de la empresa que preste este tipo de servicio.

 

Si desean detalles sobre los tiempos de alquiler que en Mudanzas y Trasteos Bogotá manejamos, háganos saber su inquietud a través de nuestra página web oficial.

 

¿Qué se debe hacer para que los usuarios puedan tener acceso a sus propiedades almacenadas?

 

Las llaves de las mini bodegas son manipuladas sólo por los propietarios por lo que nadie puede ingresar a estas sin el permiso de ellos. Por el contrario, los propietarios pueden abrir las bodegas correspondientes para revisar la integridad de sus posesiones, así como reacomodar objetos dentro del horario que maneje la empresa proveedora de los servicios de renta. En caso de que se deseen almacenar nuevos objetos, se tiene que notificar con tiempo a la empresa proveedora para que el inventario se actualizado y verificado.

 

Si se desean resguardar nuevos objetos en la mini bodega ¿se tiene que hacer un pago adicional?

 

La respuesta es “no”, siempre y cuando las posesiones quepan dentro del espacio en renta sin inconvenientes, lo único que se debe hacer es avisar de antemano a la empresa proveedora para que esta esté preparada el día en que los clientes aparezcan con los nuevos objetos a almacenar.

 

¿Quién responde en caso de que se presente una pérdida?

 

En realidad es sumamente raro que se den pérdidas de objetos dentro de las mini bodegas, debido a que las empresas de almacenamiento cuentan con sistemas de seguridad sofisticados como sensores de movimiento y alarmas, además, el ingreso se controla y registra de modo que sólo acceda personal autorizado. Además los propietarios son los únicos que disponen de las llaves, y las empresas proveedoras ofrecen pólizas de seguro para garantizar la integridad de los bienes resguardados.

 

Si con las preguntas aquí enlistadas sus dudas e inquietudes no han sido solucionadas, les sugerimos ponerse al contacto con una empresa calificada, como Mudanzas y Trasteos Bogotá, de modo que puedan realizar las preguntas que tengan en mente. Con ayuda de personal calificado podrán tener también información y asesorías sobre costos, limitaciones, disponibilidad, entre otros aspectos importantes.

 

¿Necesitan el respaldo de una empresa con años de experiencia en el alquiler de espacios de almacenamiento? Entonces deben contactarnos, les garantizamos que en Mudanzas y Trasteos Bogotá encontrarán tarifas accesibles, así como seguridad y atenciones de calidad. Esperamos que esta publicación les haya parecido amena y útil, por ahora debemos darla por concluida no sin antes invitarles a que nos contacten o nos visiten en nuestras instalaciones para que conozcan mejor nuestras mini bodegas. Manténganse al tanto de nuestras publicaciones si desean saber más detalles sobre nuestros servicios. ¡Gracias por visitarnos!