conseerva tus mercancías en una bodega

 

¿Su compañía se extiende cada vez más, pero el espacio no? Le brindamos la tranquilidad que necesita para almacenar sus elementos de oficina en el espacio perfecto. Contamos con bodegas que otorgan una relevancia fundamental para las operaciones de su compañía, el valor que tienen para su actividad los productos y procesos que albergan en dicha instalación.

Por esta razón, contamos con más de 400 bodegas en Bogotá, completamente personalizadas, de distintos tamaños adecuados para solucionar los problemas de espacio que presenta, por tiempo ilimitado (días, meses o años).

El almacenamiento y la distribución de su mercancía dependen del gran éxito de nosotros, para optimizar el proceso de bodegaje, contamos con un sistema apropiado de logística para manejar de manera eficiente la seguridad y usted logre llevar una adecuada administración e inventario de los productos.

El sistema es óptimo, la oportunidad de poner a nuestras manos sus pertenecías en un lugar cómodo,  limpio con seguridad las 24 horas del día, flexibilidad en los horarios y tener el control de las bodegas que arrendamos al llevarse las llaves de estas a su empresa.

Desde una gran compañía importadora de electrodomésticos, laboratorio farmacéutico hasta una ferretería, independientemente de su tamaño u otra actividad económica que tenga su empresa, ofrecemos el servicio de bodegaje en donde la eficacia operativa, resulta ser una ventaja decisiva.

Las técnicas de almacenamiento que implementados a diario van incorporando elementos que proporcionan, mayor capacidad, facilidad de operación y movilización de materiales con la mayor agilidad posible, para que usted esté tranquilo de su mercancía.

Sistema de seguridad

La seguridad, es uno de los factores claves para que usted decida guardar su mercancía con nosotros, es por eso que contamos con la más alta calidad de servicio de seguridad, circuito cerrado de televisión con cámaras de visión nocturna, sensores de humo, ruido y movimiento. Alarmas centrales monitoreadas contra incendios y zona de descargue de fácil acceso.