cuidamos protegemos y garantizamos los elementos de tu oficina

 

Su empresa se expande cada vez más como lo había planeado ¿Ahora su interés es generar mayor competitividad, inaugurando sucursales en otros puntos de la ciudad o del país? Gracias al crecimiento rentable y a la efectividad que se ha caracterizado su compañía, desea ser líder nacional e internacionalmente, pero necesita contratar una empresa especializada en mudanzas y trasteos para asegurar los elementos de sus oficinas.

 

Uno de los principales pilares de las compañías encargadas de brindar el servicio de mudanzas y trasteos, consiste en cuidar, proteger, y garantizar el buen estado de los elementos. Escoger una empresa que cumpla con estos tres requisitos por completo, no es trabajo fácil. Usted podrá averiguar el servicio que ofrece cada una, realizar una comparación exhaustiva, finalmente elegir la mejor, pero tenga en cuenta que la organización respectiva debe generarle confianza y seguridad, desde que inicia el proceso de la mudanza hasta que termina.

Antes de mudarse debe saber que la mudanza de una empresa no es igual a la de un apartamento o casa, ya que los objetos a trasladar son distintos y representan objetos como escritorios, equipos profesionales, archivos, computadores, maquinas especializadas de acuerdo a la actividad de la empresa. La importancia de este tipo de trasteo es: desarrollar el proceso de mudanza en el menor tiempo posible y que sea rápida, para no interrumpir la actividad laboral de la empresa.

Para lograr tener un buen servicio de mudanzas y una excelente organización en el traslado de una oficina, además del empaque correcto, el transporte de los muebles o de los equipos específicos de la empresa, se debe tener el cuidado oportuno, para que resulte fácil su localización después de realizar el trasteo.

Cuando su empresa se traslada a otro punto de la ciudad o del país, generalmente el ritmo normal de producción se altera en el proceso de mudanza, la planificación, desarrollo y ejecución del traslado sean determinantes para que usted pueda ajustar el presupuesto a la realidad.

Servicio integral de mudanzas

Una de las empresas más reconocidas que puede seleccionar usted para adquirir el servicio es Mudanzas y Trasteos Bogotá, encargada de ofrecer una amplia solución a las oficinas en cuanto empaque, transporte y descargue de los elementos, puede tomar todos o algunos de los servicios de forma individual.

 

Con más de siete años de experiencia en el mercado, cuentan con la mejor y más moderna infraestructura que les permite ofrecer excelente material, amplio sistema de vehículos, caracterizado por brindar un servicio de eficiencia- asesoría completa. Para conocer más del servicio de mudanzas y solicitar cotización ingrese a   http://mudanzasytrasteosbogota.com/index.php/mudanzas-de-oficinas

¿Cómo organizar una mudanza de una oficina?

La mudanza de su oficina, puede ser un momento muy estresante en su vida, a la hora de efectuarla, ya que implica el transporte de todos los elementos que se van a trasladar. Sin embargo, tal decisión no debe preocuparlo, empieza una nueva etapa laboral para que su compañía crezca cada vez más y más.

En primer lugar, debe estar bien equipado para poder organizar las pertenencias, ya sea cajas, diarios, cinta adhesiva y demás materiales. Clasificar todo lo que se va a mudar, por departamento al que pertenece, es fundamental para localizarlas fácilmente al momento de reubicar los elementos.

Haz una limpieza adecuada, antes y después de haber trasladado, organiza lo mejor posible el espacio para que inicies a trabajar en forma con tus demás empleados. Una vez comiences por cada departamento, no pases a otro hasta no haber culminado, debido a que a que ese momento se puede extraviar información o podría perderse el orden del mismo.


Es pertinente que realices una lista de todos los elementos que se ha empacado indicando en qué caja se encuentran, de esta forma al usted mudarse si necesita un documento con urgencia, podrá identificar dónde está ubicado. No olvide guardar los artículos personales en un bolso, para poder tener a mano la información de primera necesidad.

Empaque correctamente lo elementos de la oficina

El sistema de empaque que deben considerar tanto usted como la empresa especializada con la que adquirió el servicio de mudanzas y trasteos, son los materiales que resguarden apropiadamente los elementos, de acuerdo con las características durante diferentes fases:

  • Primer nivel

Es el empaque que está en contacto directo con los elementos con la función de protegerlo de la mejor manera.

  • Segundo nivel

Material que se usa como complemento externo con la función de proteger el empaque del primer nivel. Es decir, el embalaje con papel de burbuja, vinipel o cartón corrugado entre otros.

  • Tercer nivel

Material que se usa como complemento externo con la función de varias unidades de empaque del primer nivel    , como cajas de cartón corrugado resistentes de acuerdo al peso del elemento.

Con estas recomendaciones podrá contratar el mejor servicio de mudanzas y trasteos,  encontrará lo que necesita más rápidamente para que sus actividades laborales no se interrumpan,  pueda generar mayor competitividad y crecer cada vez más como siempre se lo había imaginado en otras ciudades del país.