MUDANZAS AL EXTERIOR

 

Una mudanza al exterior, no es un proceso fácil, ya que implica un cambio de vivienda por trabajo o por una elección de vida y el trasladar las pertenencias a otro continente requiere de un proceso riguroso que tiene como objetivo garantizar seguridad y protección al momento de adquirir el servicio.

¿Qué se puede transportar? Cuando se adquiere un servicio de mudanza al exterior, se pueden trasladar objetos o bienes de cualquier tipo, electrodomésticos, muebles, libros, vajillas, cuadros, bicicletas, entre otros elementos.

Sin embargo, primero se deberá cerciorar con el cónsul o embajada del país de destino la normatividad que está vigente y se deberá llevar un listado de los objetos a trasladar, para obtener aprobación.

Transporte de mascotas

Las personas que cuenten con mascotas (perros, gatos, etc) y los deseen llevar como acompañantes a otro país, deben cumplir con la documentación requerida como: certificado de sanitario y vacunación para la respectiva inspección documental y física del animal.

En Mudanzas y Trasteos Bogotá, contamos con la normatividad vigente establecida para poder transportar cualquier bien del cliente o su respectiva mascota, brindamos las garantías suficientes. Actualmente, nuestros agentes especiales se encuentran en distintos países, trabajan de la mano con nosotros para mantener la misma entrega  y compromiso.

Gracias a nuestra estructura y organización, el servicio de mudanza al exterior, no has permitido realizar traslados modernos desde cualquier parte del mundo, caracterizándonos por ofrecer la mejor alternativa en esta modalidad. 

¡Nuestra experiencia es tu mejor garantía, especialmente para el servicio de mudanza al exterior!