Transporte de equipos

El servicio de transporte de equipos electrónicos, está enfocado especialmente en el sector industrial y empresas de tecnología, donde le brindamos al cliente el mejor traslado de aparatos de diferentes plataformas, garantizando la más completa seguridad y protección durante todo el proceso.

Nuestro equipo profesional deberá analizar el sitio de cargue-descargue de los equipos, con el objetivo de verificar cada detalle por su volumen, peso y manipulación, para luego proceder en programar la fecha de traslado e iniciar el desarrollo logístico.

La mayoría de equipos son frágiles intrínsecamente, ya que contienen en algunos casos,  discos duros, partes móviles, circuito electrónico de alta precisión y baterías. Es por eso, que es fundamental contar con el conocimiento previo para manipular estos elementos de manera  precisa y delicada, aún con su elevada masa.

 ¿Qué elementos trasladamos?

Gracias a nuestro exclusivo servicio, nos permite realizar movimiento logístico  de puestos de trabajo, computadores, centros de cómputo, equipos especializados de comunicación, todo tipo de maquinaría, muebles de oficinas especiales, racks, cajeros automáticos, plantas eléctricas, servidores, entre otros.

Nos especializamos en instalaciones de aparatos tecnológicos de toda clase, ofreciendo siempre un servicio integral para garantizar seguridad y protección de los mismos. Pues, contamos con las herramientas más sofisticadas que nos permite trabajar de la forma más profesional.

Mudanzas y Trasteos Bogotá, cuenta con un grupo de expertos en administración, operaciones, logística,  atención al cliente: encargados de resolver todo tipo de inquietud a los clientes.

Otro elemento esencial para que finalmente el proceso sea exitoso, es la implementación de técnicas de empaque para la protección de los equipos, ofreciendo siempre un seguro especial para la tranquilidad del cliente.

¡Elige la mejor alternativa para el traslado de equipos electrónicos en Colombia!