mudanzas nacionales 

 

Cuando una persona decide mudarse de una ciudad a otra, una de las principales preocupaciones es el trasteo: su costo, el esfuerzo que implica y lo más importante que sus pertenencias lleguen en perfecto estado.

 

Hoy en día la mayoría de las empresas que se dedican a la actividad de mudanzas nacionales, están enfocadas en brindarle al cliente un buen servicio, vehículos apropiados, acordes con sus necesidades reales y sobre todo cuentan con un personal idóneo.

Una mudanza no es un proceso fácil, si es un traslado de residencia por trabajo o por elección de vida, y menos si se debe atravesar con todas las pertenencias a otra ciudad de Colombia. Las empresas que realizan mudanzas proporcionan servicios que simplifican el complejo trámite que va desde el desarme hasta el embalaje de los muebles, electrodomésticos, ropa, libros u otros elementos ya sean de oficina. La mayoría de las compañías tienen una amplia cobertura de servicio en Bogotá, Cali, Cartagena, Barranquilla y Pereira. Cotice el servicio de mudanza nacional ingrese a  http://www.mudanzasytrasteosbogota.com/index.php/contactanos

 

Ante todo, si tiene que hacer una mudanza local o nacional deberá hacer un inventario de todas las cosas que desee trasladar, calcular el valor de estas pertenencias de acuerdo al presupuesto que tenga, para  saber si el costo de la mudanza vale la pena y usted proceda a buscar una empresa idónea que se ajuste a sus necesidades.La comunicación y la planificación, serán sin duda, las herramientas más eficaces para que el grupo familiar o la empresa lleven a cabo con éxito la mudanza nacional. Usted deberá decidir qué llevar a la nueva ciudad de residencia, organizar adecuadamente, dar prioridad a todos los objetos que se acumulan a lo largo de la vida: los documentos personales, la memoria familiar: fotografías, diversos tipo de objetos, documentos, los objetos de decoración, las piezas de arte, la ropa y los accesorios.

 

Para poder elegir una empresa de mudanza nacional, es preferible solicitar al menos tres presupuestos y verificar la confiabilidad de las empresas. Una buena decisión es asegurar los objetos que se transportan, por lo tanto el dinero que tenga destinado para este servicio debe incluir el seguro de transporte, gran parte de las compañías ofrecen el uno por ciento del valor estimado de los muebles y enseres.

Opte por una compañía solvente que pueda dar garantías, que cuente con prestigio y experiencia en el sector. Procura disponer de toda la documentación que requiera la empresa para evitar futuras demoras de los elementos o mercancía tanto de origen como de destino.

 

Para que resulte eficaz las mudanzas nacionales es necesario que contacte a la compañía con la mayor antelación posible, para que le suministren información oportuna, si es pertinente que la empresa realice una visita con el fin de analizar todos los aspectos de su trasteo. Es importante que la compañía tenga sus datos personales como las direcciones (destino de carga y descarga), números telefónicos y otros datos que le solicitará la compañía.

Es necesario que en el momento de la mudanza tenga todos sus documentos personales, y esté presente en todo el proceso de trasteo para que el personal capacitado de la compañía pueda recibir indicaciones sobre el lugar donde tendrán que ubicar los elementos o enseres.

Cuando el personal idóneo esté por terminar la mudanza, lea muy bien la documentación que le entregarán los empleados, si detecta alguna irregularidad preséntela ante la compañía. Organice a su estilo los elementos o enseres como crea conveniente e infórmeles el cambio de domicilio a familiares, amigos, conocidos empresas y clientes. Después de haber vivido una gran experiencia con el servicio de mudanzas nacionales con la respectiva compañía que haya elegido, ahora disfrute tranquilo y feliz de su nuevo hogar.