Bodega 3

BODEGAJE EN BOGOTÁ


Nuestro servicio de Bodegaje en Bogotá, es lo mejor en almacenamiento.


El alquiler de bodegas de almacenamiento o Bodegaje en Bogotá es un concepto reciente y muy útil para las personas que requieren espacio extra de almacenamiento.

Por ello mudanzas y trasteos Bogotá cuenta con más de 400 bodegas de almacenamiento completamente independientes, de distintos tamaños adecuados a sus necesidades de espacio. Estos espacio de storage en Bogotá son diseñados desde 10m3 hasta 80m3 para rentar en periodos de días, meses y años donde si lo desea sólo usted puede tener acceso.

Hoy en día, el bodegaje en Bogotá se ha convertido en elemento crucial tanto en cadenas de abastecimiento como en puntos generadores que se especializan en bodegaje en Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Barranquilla y Cartagena, es por eso que es muy importante mantenerlas bajo control.

Gracias a la era de la tecnología, han habido significativos avances en el área de logística, con el objetivo de potenciar las funciones de Bodegaje en Bogotá: la organización, selección e inventario de los productos, ayudando a disminuir los tiempos de comercialización y así generar satisfacción de los clientes por la rápida entrada y salida a dichos espacios.

Ventajas al adquirir el servicio de alquiler de bodegas en Bogotá.

Para las compañías en Colombia, estos lugares especiales se convierten en una gran opción para la optimización de espacio, la productividad y eficiencia. Almacenando por días, meses y años con contratos flexibles, que se ajustan a las necesidades de los hogares y oficinas.

El alquiler de bodegas en Bogotá, una gran alternativa que pueden escoger tanto las familias como las pequeñas, medianas y grandes organizaciones colombianas, que estén buscando un espacio extra.

 

Técnicas de Storage Bogotá

 

Este sistema de almacenaje es también conocido como Storage Bogotá, término que emplean empresas especializadas en este sector y se fundamenta en las dimensiones, pesos, unidades, dependiendo de cada tamaño proporcionan capacidad, facilidad de operación para la organización, movilización de elementos y mayor agilidad posible.

Estos son algunos de los sistemas de seguridad de nuestras bodegas de almacenamiento

  • Circuito cerrado de televisión con cámaras de visión nocturna.
  • Alarmas centrales monitoreadas contra incendios e intrusos.
  • Sensores de humo, ruido y movimiento.
  • Zona de descargue de fácil acceso
interna bodegas 3
interna bodegas 2

¡Porque nuestra experiencia, es tu mejor garantía!