MUDANZAS NACIONALES


Mudanzas nacionales: un servicio innovador para empresas y hogares


Brindamos al cliente el servicio más innovador e integral de mudanzas nacionales, que nos permite transportar los enseres del hogar y elementos de oficinas a largas distancias, gracias a nuestra moderna flota de vehículos de diferentes tamaños y capacidades de carga.

Con más de siete años de experiencia en el mercado, contamos con la más moderna infraestructura y garantizamos excelente asesoría para un eficiente servicio de mudanzas nacionales.

Actualmente, nuestro servicio especializado cuenta con dos modalidades: expreso y consolidado, con el objetivo de brindar máxima calidad en cada uno de los procesos de mudanzas desde Bogotá hacia Medellín, Cali, Pereira. Cartagena y Barranquilla y toda Colombia.

Trabajamos de la mano con profesionales y personal técnico, quienes brindan acompañamiento desde el primer contacto con el cliente y de esta manera nos catalogamos como # 1 a la hora de ofrecer nuestros servicios de trasteos nacionales, para una mayor tranquilidad, seguridad y cumplimiento.

Los trasteos nacionales requieren de tiempo y dedicación, es por eso que nuestros asesores brindan atención personalizada, el tiempo que así lo solicite el cliente para planificación de fecha, presupuesto del traslado y coordinación con el área de operación logística para el debido proceso.


¿Cuáles son las ventajas de los trasteos nacionales?


• La mejor alternativa en mudanzas.
• Equipo profesional: especializado en operaciones y logística, debidamente uniformado e identificado.
• Asesoría personalizada y acompañamiento completo.
• Logística de acuerdo a los tiempos establecidos.
• Flota de vehículos óptimos y modernos. Cuentan con seguimiento satelital y un sistema de comunicación celular con los operarios, garantizando un alto estándar de seguridad para los elementos del cliente.
• Póliza de seguro de transporte todo riesgo.


Porque nuestra experiencia, es tu mejor garantía, conoce el más innovador servicio de traslado a nivel local y nacional en Colombia, sin importar qué tan lejos tengas que trasladar tu hogar u oficina, Mudanzas y Trasteos Bogotá te acompañará a cualquier lugar del país.

Mudanzas en Medellin

DSC 0553

Nuestra compañía cuenta con un servicio integral y especializado en el transporte de mudanzas en Medellín, acarreos, trasteos y el transporte de mercancías de todo tipo a nivel nacional,para que usted pueda tener una solución logística para su empresa. Nuestro personal calificado nos coloca en una posición privilegiada a la hora de ofrecer nuestros servicios de trasteos para hogar y oficina en Medellín, rio negro, caldas, marinilla, guarne, sabaneta, Girardota, Santafé de Antioquia y demás ciudades y municipios dando a nuestros clientes tranquilidad, seguridad y cumplimiento.