Plataformas elevadoras para muebles y mudanzas por fachada

Brindamos el servicio más seguro, rápido y moderno en Colombia: realizamos su trasteo o mudanzas por fachada con un elevador de muebles, equipos especializados que permiten subir y bajar por el exterior de los edificios: pianos, esculturas, obras de arte, comedores, armarios y demás elementos pesados.

Nuestra experiencia y profesionalismo nos convierten en líderes en todo el territorio nacional: especialmente en el servicio de mudanzas por fachada, el cual requiere de precisión y cuidado a la hora de manipular enseres de grandes dimensiones.

 

Elevador de carga para ingreso por ventanas o balcones

El elevador por carga en Colombia, es lo último en tecnología en trasteos por fachada, disponemos de diferentes elevadores de muebles, dependiendo de las necesidades que lo requiera el cliente, asegurando máxima protección y tranquilidad en todo el proceso del servicio.

Sabemos lo difícil que es transportar objetos pesados, ya que muchas veces nos caben por la puerta, ascensor o escaleras dentro de las instalaciones del edificio. Es por eso que, implementamos técnicas para trasladarlos por el exterior, teniendo en cuenta que se debe proteger tanto las pertenencias del cliente como la fachada de la vivienda: ventanas, paredes, balcones y terrazas.

El ingreso por ventanas o balcones nos permite adecuar elevadores de muebles flexibles y resistentes, capaces de adaptarse a cualquier altura, sin importar el origen o destino de la mudanza.

 

¿Qué transportamos en nuestras plataformas elevadoras?

Como ya lo mencionamos anteriormente, nos especializamos en el alquiler de plataformas elevadoras y traslado de muebles, obras de arte, pianos, esculturas, jacuzzi, comedores, camas, colchones, neveras, sofás, armarios, puestos de trabajo, maquinaria, archivos rodantes y demás pertenencias que necesiten transportar los clientes.

 

Izaje de cargas con grúa articulada y gruas ph

El izaje mecánico de cargas es una operación que se realiza para trasladar objetos grandes o pesados, que no pueden ser transportados manualmente. Es por eso que en Mudanzas y Trasteos Bogotá consideramos conceptos, pautas específicas para realizar una labor eficiente y lo más importante respetando las medidas de seguridad.

Contamos con la maquinaria moderna, de diferentes capacidades: izaje de cargas con grúa telescópica, elevador electro hidráulico o grúa monta muebles para el desarrollo de cada operación del servicio.

 

¡La mejor manera de estar tranquilo por sus pertenencias es confiar en nosotros, contáctenos!

 

Empaque y Embalaje

DSC 0548--Empaque

El empaque es una parte fundamental de nuestros servicios de mudanzas y bodegaje; es por ello que utilizamos materiales importados de ultima generación ,como mantas especiales, cajas plásticas con precintos de seguridad, cajas ropero, plástico burbuja, cartón corrugado y forros para colchones. Nuestro empaque garantiza la protección de sus objetos y es realizado por empacadores profesionales bajo los mas altos estándares de calidad.

 

Gracias a nuestra experiencia en mudanzas internacionales , trabajamos con técnicas de empaque tipo exportación, que garantizan la protección de sus objetos mas preciados durante las mudanzas nacionales e internacionales.