Mudanzas de oficinas y empresas.

 

Contamos con un equipo de profesionales en logística para mudanzas de oficina, planeamos y ejecutamos el traslado de empresas ,en el menor tiempo posible.

 

Mudanzas y Trasteos Bogotá le ofrece un servicio completo e integral, contamos con Servicio de mudanzas de empresas, Mudanzas de Oficinas, Mudanzas de plantas de producción, traslados empresariales, bodegaje de muebles de oficina, Traslado de equipos, y la realización de todas las actividades relacionadas con su traslado como Montaje y desmontaje de Muebles de oficina. Arme y Desarme de puestos de trabajo, empaque de equipos de computo, Divisiones, salas de juntas, estanterías, desmontaje de archivadores rodantes, empaque y organización de archivo, para lo cual ofrecemos la asesoría, elaboración de su presupuesto, programación y ejecución de las actividades a realizar, que garanticen el adecuado y óptimo traslado de sus bienes en los tiempos y bajo las condiciones establecidas.

 

Implementamos un servicio integral y moderno de mudanzas de oficina, plantas de producción, traslados empresariales, almacenamiento de mercancías, escritorios, etc, con el objetivo de facilitar a nuestros clientes un proceso seguro que garantice un óptimo desplazamiento de los elementos de la compañía.

 

Nuestro servicio innovador, nos permite trabajar de la mano con profesionales altamente capacitados en el área de operación, logística, administración, comercial y servicio al cliente, comprometidos por brindar el más completo acompañamiento en mudanzas de empresas.

 

Los trasteos empresariales requieren un cuidado exclusivo para su respectivo traslado, contamos con un sistema de vehículos adecuados con la última tecnología para el transporte de maquinaria pesada, puestos de trabajo, divisiones, estanterías, archivos rodantes, mercancías especiales, entre otros.

 

Por qué utilizar nuestros servicios corporativos y empresariales

 

Actualmente, gracias a nuestra técnica innovadora en mudanzas de empresas, nos hemos convertido en líderes en el traslado empresarial a nivel local y nacional, diferenciarnos de las demás empresas especializadas en el sector, por nuestro profesionalismo, dedicación, compromiso, entrega y eficacia.

 

Porque sabemos lo importante que son los elementos de la organización, además de transportarlos brindamos un espacio extra ideal para almacenar lo que el cliente desee ya sea por días, meses y años.


¡Contáctanos y adquiera uno de nuestros servicios corporativos!