En Mudanzas y Trasteos Bogotá les brindamos el servicio de mudanzas y bodegajes , para el que contamos con la mejor y más moderna infraestructura que nos da la capacidad de ofrecer a todos nuestros clientes en Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Barranquilla y Cartagena, los mejores materiales, así como vehículos furgones con los requisitos específicos para cada mudanza. Por otra parte, la atención de storage que ofrecemos se distingue por el servicio personalizado que brindamos para cada cliente, ya que nuestras técnicas se basan en las dimensiones, pesos, unidades y dependiendo de cada tamaño analizamos la capacidad, facilidad de operación, así como la movilización de los elementos.

 

En Mudanzas y Trasteos Bogotá, durante nuestros más de siete años de servicio, nos hemos destacado porque nuestra experiencia es su mejor garantía, por lo que pueden contar con la seguridad de que sus pertenencias son manejadas por expertos, que además cumpliremos cabalmente con los tiempos que ustedes requieran, porque superar sus expectativas es nuestra prioridad.



En la mayoría de las ocasiones resulta emocionante el hecho de mudar nuestras pertenencias a otro lugar, sobre todo cuando hablamos de un espacio más amplio, en una zona mejor ubicada; sin embargo, no importa que se trate de una mudanza residencial o de aspecto empresarial, nos queda claro que implicará empacar un centenar de detalles, papeles, muebles y elementos, para los que necesitaremos invertir un par de días y después un par de semanas para volver a organizar todo con el orden requerido; por ello es que en todos estos casos la ayuda que nos puedan proporcionar los expertos siempre marcará la diferencia entre invertir meses en una mudanza o hacerlo de la manera más práctica y eficaz.

Contrario a lo que algunas personas pensarían, contratar a profesionales de la mudanza no tiene porqué ser un lujo, sobre todo realizando alianza con Mudanzas y Trasteos Bogotá, que les implicará un ahorro en el tiempo invertido, el esfuerzo e incluso una gran cantidad de dinero, porque significaría el traslado de todos los muebles y elementos en un solo día. Por otra parte, la ayuda de profesionales en mudanzas, siempre garantizará un traslado seguro y eficaz.



Los profesionales conocen las técnicas especiales para mover los distintos elementos

 

Uno de los momentos más temidos en toda mudanza es el de trasladar los objetos pesados, porque pueden hacer la jornada de traslado toda una odisea y una actividad interminable.


En ese aspecto, ustedes pueden depositar su confianza en Mudanzas y Trasteos Bogotá, porque contamos con la experiencia que nos han brindado los años de servicio, además de vehículos furgones especialmente dotados para brindarles un servicio de eficiencia. Si ustedes lo requieren, nuestro servicio de mudanzas y bodegajes puede incluir elevación de objetos por fachada, mediante equipos especializados que permiten subir y bajar por el exterior de los edificios esas pertenencias valiosas que tienen un tamaño considerable y que necesitan de un trato especial, nuestro objetivo es cuidar al máximo sus pertenencias. Muchas personas suelen equivocarse al pensar que con la ayuda de un par de amigos o los compañeros de la oficina pueden mover la maquinaria de la oficina, sin embargo en la mayoría de los casos exponen su salud, arriesgándose a lastimar sus piernas, brazos e incluso espalda, que suele ser una de las más castigadas cuando no se carga un objeto con la técnica adecuada.



Las ventajas de confiar en Mudanzas y Trasteos para realizar una mudanza

 

Los profesionales de las mudanzas son el personal clave para empacar nuestras pertenencias de la manera adecuada, lo cual resulta imprescindible porque no solo nos permite ahorrar tiempo, sino que también al optimizar al acomodo de los muebles, aprovechamos al máximo todo el espacio del vehículo y con ello no solo evitamos vueltas innecesarias, sino al mismo tiempo, cuidamos al máximo de sus pertenencias, evitando que sean dañadas.

 

Trabajamos de la mano de profesionales y personal técnico, quienes brindan acompañamiento desde el primer contacto con el cliente. Nuestro servicio personalizado de mudanzas y bodegajes nos ha colocado como la opción #1 a la hora de buscar servicios de trasteos nacionales.

 

Nuestro personal se destaca en servicio, amabilidad y cada uno de ellos cuenta con las identificaciones requeridas y el uniforme de la empresa.

 

Los profesionales cuentan con las herramientas necesarias para dar un servicio de calidad, desde carrillos o carretillas para transportar los muebles y cajas de mayor peso, hasta fajas para el cuidado de su espalda, así como técnicas especiales para el traslado de objetos, son los que distinguen a los profesionales con sus años de experiencia en el mercado.

 

Sabremos ubicar los muebles que se pueden desarmar, con el fin de ocupar menos espacio y que sean más fáciles de transportar. En ese caso, lo ideal es guardar los tornillos y otras piezas en una bolsa junto al mueble o etiquetada.

 

Contar con el apoyo de profesionales, siempre nos ofrecerá una mayor tranquilidad, seguridad y cumplimiento, en Mudanzas y Trasteos Bogotá, les ofrecemos una póliza de seguro de transporte todo riesgo.

 

¿Qué es lo mejor para esos elementos de los que no queremos deshacernos, pero que ocupan demasiado espacio?

 

Cuando estamos empacando nuestras pertenencias, es común encontrarnos con elementos que se han quedado rezagados en la casa o en la oficina. Puede ser desde algún tipo de maquinaria a la que no hemos dado el debido mantenimiento y simplemente hicimos a un lado, hasta la caminadora que tenemos en casa, la cual compramos con mucho anhelo, pero que solamente utilizamos un par de semanas, e incluso no recordábamos que la teníamos; también está el caso de accesorios valiosos, desde cuadros de arte, jarrones antiguos, cajas fuertes, motocicletas, equipo náutico, entre otros. Se trata de objetos que probablemente no buscamos deshacernos de ellos, pero que requerimos de un lugar extra para almacenarlos, ya que buscamos que estén en excelentes condiciones hasta que tomemos una decisión definitiva sobre lo que haremos con ellos, o hasta que se dé la oportunidad de volver a utilizarlos.



En Mudanzas y Trasteos Bogotá, como parte de nuestro servicio de mudanzas y bodegajes ponemos a sus órdenes nuestros más de 400 bodegas completamente independientes, cada una de ellas de tamaños variados, con la finalidad de cumplir con las necesidades más estrictas de espacio. Con nosotros podrán encontrar opciones de almacenamiento desde 10m3 hasta 80m3, espacio con el que ustedes podrán contar el tiempo que sean necesario, desde días, semanas, meses o años, tiempo en el que el acceso solo estará restringido para las personas que alquilen la bodega.

 

En Mudanzas y Trasteos Bogotá nos identificamos en el ramo por el tiempo y dedicación a cada uno de nuestros proyectos, ofrecemos sistemas de seguridad de la más alta tecnología, desde circuito cerrado de televisión con cámaras de visión nocturna, hasta sensores de humo, ruido y movimiento; así mismo ofrecemos máxima seguridad con alarmas contra incendios e intrusos.


Con nosotros encontrarán una atención personalizada y les acompañaremos en cada parte del proceso de traslado, en el servicio de mudanzas y bodegajes , desde la planificación de la fecha, el presupuesto de traslado, así como la coordinación con el área de operación y logística para el éxito del traslado.

 

¿Tienen preguntas o les gustaría reservar una fecha en especial? Contamos con tres líneas de contacto: 744 66 88 – 321 4646 931 y 311 288 8208, ¡Les invitamos a conocer nuestro trabajo y disfrutar de las ventajas de nuestro servicio!

¿Saben de alguien que se pueda beneficiar con nuestros servicios? Les invitamos a compartir la información a través de sus redes sociales, de esa manera nos permiten llegar a quienes nos están buscando.

Somos Mudanzas y Trasteos Bogotá: el mejor servicio de mudanzas a nivel nacional.